One Piece Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de combate
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyVie 11 Abr 2014, 12:17 pm por Liz D. Kidd

» Tecnicas Basicas
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyMar 08 Abr 2014, 12:17 pm por Alfred D. Teach

» Rokushiki (Agentes del Gobierno)
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyLun 07 Abr 2014, 12:01 pm por Alfred D. Teach

» Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptySáb 05 Abr 2014, 1:30 pm por Alfred D. Teach

» Libro 6 - Materiales (Construccion y fabricacion)
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyVie 28 Mar 2014, 1:58 am por Alfred D. Teach

» Formato de objetos
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyVie 28 Mar 2014, 1:15 am por Alfred D. Teach

» Formato de Estilo de Pelea.
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyVie 28 Mar 2014, 1:08 am por Alfred D. Teach

» Pide O busca rol
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyJue 27 Mar 2014, 3:19 am por Alfred D. Teach

» Ficha de Liz (Ejemplo tambien)
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan EmptyJue 27 Mar 2014, 3:17 am por Alfred D. Teach

Mejores posteadores
Alfred D. Teach
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Vote_lcap2Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Voting_bar2Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Vote_rcap2 
Liz D. Kidd
Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Vote_lcap2Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Voting_bar2Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Vote_rcap2 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan

Ir abajo

Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Empty Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan

Mensaje por Alfred D. Teach Miér 02 Abr 2014, 12:41 pm

1.-Moku Moku no Mi: elemento del Humo.
2.-Mera Mera no Mi: elemento del Fuego.
3.-Suna Suna no Mi: elemento de la Arena.
4.-Goro Goro no Mi: elemento del Rayo.
5.-Hie Hie no Mi: elemento del Hielo.
6.-Yami Yami no Mi: elemento de la Oscuridad.
7.-Pika Pika no Mi: elemento de la Luz.
8.-Magu Magu no Mi: elemento del Magma.
9.-Numa Numa no Mi: elemento del Pantano.
10.-Gasu Gasu no Mi: elemento del Gas.
11.-Yuki Yuki no Mi: elemento de la Nieve.
12.-Ame Ame no Mi: elemento de gelatina. (Película 4)
13.-Pasa Pasa no Mi: elemento del papel.
Alfred D. Teach
Alfred D. Teach

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Hoja de personaje
Tripulacion:: N/A
Barco:: N/A

https://onepieceu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Empty Re: Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan

Mensaje por Alfred D. Teach Miér 02 Abr 2014, 12:56 pm

1.-Gomu Gomu no Mi
Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse, también es inmune a las balas, caídas y golpes, en esta última igualmente puede ser dañado el usuario, si es golpeado muy fuerte. A parte de esto, el usuario es inmune a la electricidad y es vulnerable a las cortadas y explosiones.
2.-Bara Bara no Mi
Esta fruta permite al usuario poder separar su cuerpo a voluntad, y volar sus partes separadas (menos sus pies) hasta cierta área alrededor de los pies. Y es inmune a las cortadas.
3.-Sube Sube no Mi
Esta fruta vuelve la piel del usuario resbaladiza usando la grasa de la persona, lo que vuelve al usuario esbelto y no le afectan los ataques ya que estos se "resbalan".
4.-Kilo Kilo no Mi
Con esta fruta el usuario puede controlar su peso a voluntad desde 1 a 10.000 kilos.
5.-Bomu Bomu no Mi
Esta fruta hace al usuario un "hombre bomba", que puede explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso su propio aliento. También lo hace inmune a las explosiones y al fuego.
6.-Hana Hana no Mi
Con esta fruta el usuario puede "florecer" cualquier parte de su cuerpo (el cuerpo entero en general también) en cualquier superficie.
7.-Doru Doru no Mi
Con esta fruta el usuario puede "generar" y manipular grandes cantidades de cera, las cuales puede hacerlas liquidas o solidas como el hierro. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
8.-Baku Baku no Mi
Permite al usuario comer de todo literalmente, y fusionar objetos/personas y así mismo con cosas que haya comido.
9.-Mane Mane no Mi
El usuario puede transformarse físicamente en cualquier persona a la que le haya tocado la cara.
10.-Toge Toge no Mi
Permite al usuario hacer crecer pinchos en su cuerpo.
11.-Supa Supa no Mi
Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de cuchillas haciéndolo tan duro como el metal.
12.-Ori Ori no Mi
Concede al usuario la capacidad de crear grilletes en otra persona, asi como jaulas y cualquier tipo de restricciones.
13.-Bane Bane no Mi
Concede al usuario ser un "hombre muelle", con lo que puede generar resortes en cualquier parte de su cuerpo.
14.-Ito Ito no Mi
Hace que quien la coma pueda generar hilos con los que puede cortar a su objetivo o manejar a las personas como si fueran marionetas.
15.-Noro Noro no Mi
Concede al usuario lanzar rayo especial que vuelve muy lento a su objetivo por treinta segundos.
16.-Doa Doa no Mi
El usuario se convierte en un "hombre puerta", con lo cual puede crear puertas en cualquier lugar, incluso en el propio aire, o en una persona..
17.-Awa Awa no Mi
Permite al usuario crear jabón a través de su cuerpo y manipularlo, ademas puede "lavar" la fuerza de una persona. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
18.-Beri Beri no Mi
El usuario puede separar cualquier parte de su cuerpo en esferas.
19.-Sabi Sabi no Mi
Convierte al usuario en un "hombre de oxido", que puede oxidar instantáneamente cualquier cosa.
20.-Shari Shari no Mi
El usuario puede crear ruedas que usa como arma en cualquier parte de su cuerpo.
21.-Yomi Yomi no Mi
Le da al usuario una segunda vida, y su alma puede separarse de su cuerpo y unir algún miembro que haya sido separado del cuerpo.
22.-Kage Kage no Mi
Permite al usuario controlar las sombras tanto propia como de otra persona de diversas formas.
23.-Horo Horo no Mi
Permite al usuario crear y manipular fantasmas que vuelven negativa a la gente o fantasmas explosivos, también puede separar su alma de su cuerpo en una proyección astral.
24.-Suke Suke no Mi
Permite al usuario volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona.
25.-Nikyu Nikyu no Mi
Permite al usuario repeler cualquier cosa, objetos, cosas intangibles, el propio dolor, ataques y repelerse a si mismo o a otras personas para viajar a gran velocidad.
26.-Mero Mero no Mi
Da la capacidad de convertir en piedra a cualquier persona que sienta atracción hacia el usuario.
27.-Doku Doku no Mi
El usuario puede crear y manipular varios tipos de veneno, ademas de ser inmune al veneno. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.
28.-Horu Horu no Mi
permite al usuario inyectar diferentes tipos de hormonas en su cuerpo o el de otra persona, puede inyectar hormonas de genero, tensión, medicinal, facial, etc.
29.-Choki Choki no Mi
Permite al usuario convertir parte de su cuerpo en tijeras. Cualquier cosa que corte gana las propiedades del papel, hasta que termine de cortarlo.
30.-Gura Gura no Mi
El usuario puede crear ondas de choque que "rompen el aire", y a través de eso crear terremotos, maremotos y tsunamis. El usuario también puede colocar ondas de choque en armas, como un bisento. Es considerada la fruta del tipo Paramecia mas poderosa.
31.-Fuwa Fuwa no Mi
Permite al usuario volar y hacer levitar cosas no vivas (excepto el mismo usuario).
32.-Woshu Woshu no Mi
El usuario puede "lavar y secar" el mal de las personas, igual que una ropa en un tendedero.
33.-Mato Mato no Mi
El usuario puede lanzar cualquier objeto o ser vivo a cualquier persona que haya tocado con una de sus 2 manos, y son lanzados hacia donde esta la persona sin perderse, no importa la distancia. EL usuario solo puede tener un máximo de 2 objetivos al mismo tiempo.
34.-Ope Ope no Mi
El usuario crea un área de color azul claro, donde puede manipular cualquier cosa que este dentro del área, y cortar a las personas sin que necesariamente sean dañadas.
35.-Buki Buki no Mi
Permite al usuario convertir su cuerpo total o parcialmente en cualquier tipo de arma.
36.-Guru Guru no Mi
Permite al usuario rotar partes de su cuerpo a gran velocidad.
37.-Bari Bari no Mi
Permite al usuario crear barreras de protección alrededor de su cuerpo.
38.-Nui Nui no Mi
Permite al usuario coser cualquier cosa, en donde quiera.
39.-Giro Giro no Mi
Permite al usuario ver literal a través de las personas, lo que permite conocer sus pensamientos y recuerdos.
40.-Ato Ato no Mi
Permite al usuario convertirse en un hombre en este caso mujer arte, que puede transformar cualquier cosa en arte.
41.-Jake Jake no Mi
Permite al usuario convertirse en un hombre chaqueta, y así colocarse encima de personas, animales y monstruos, y utilizar su cuerpo como quiera.
42.-Hobi Hobi no Mi
Permite a quien la coma transformar en un juguete a quien toque, además hace que su consumidor no crezca y tenga la apariencia que tenia al comerla.
43.-Sui Sui no Mi
Permite al usuario zambullirse y nadar a través del suelo y las paredes.
44.-Hira Hira no Mi
Permite a quien la consuma manipular cualquier material como si fuera una tela, aunque el material conservará sus propiedades como la dureza.
45.-Ishi Ishi no Mi
Permite a quien la coma absorberse, fundirse y manipular las rocas.
46.-Pamu Pamu no Mi
Permite a quien la consuma hichar cualquier parte no organica de su cuerpo o cualquier cosa no organica que toque hasta hacerla reventar como un globo.
47.-Goe Goe no Mi:
El usuario puede crear ondas de sonido explosivas de su boca.
48.-Kama Kama no Mi
El usuario puede crear con sus uñas vientos cortantes como cuchillas.
49.-Hiso Hiso no Mi
Permite al usuario comunicarse con los animales, hablar con ellos y escuchar sus pensamientos, aunque no controlarlos.
50.-Kachi Kachi no Mi
Permite al usuario endurecer partes de su cuerpo y elevar su temperatura corporal.
51.-Nemu Nemu no Mi
El usuario puede manipular los pensamientos, recuerdos y los sueños de otra persona.
52.-Atsu Atsu no Mi
Permite al usuario manipular el calor, elevar su temperatura corporal y crear bolas de calor que usa como arma.
53.-Mini Mini no Mi: El usuario puede cambiar de tamaño su cuerpo.
54.-Noko Noko no Mi
Permite al usuario crear y manipular esporas venenosas.
55.-Ami Ami no Mi
Permite al usuario tragar cualquier cosa, y con ese material crear redes fuera y en su propio cuerpo.
56.-Kopi Kopi no Mi
Permite al usuario copiar la apariencia y habilidades de otra persona.
57.-Mosa Mosa no Mi
Permite al usuario acelerar el ritmo de crecimiento de cualquier ser vivo y controlarlo al tocarlo.
58.-Modo Modo no Mi
Permite al usuario devolver a una edad más temprana al objeto o ser vivo que toque.
59.- Peto Peto no Mi
Permite al usuario controlar a animales y humanos.
Alfred D. Teach
Alfred D. Teach

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Hoja de personaje
Tripulacion:: N/A
Barco:: N/A

https://onepieceu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Empty Re: Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan

Mensaje por Alfred D. Teach Sáb 05 Abr 2014, 1:30 pm

1.-Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte

2.-Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa

3.-Hito Hito no Mi: Modelo Humano

4.-Tori Tori no Mi: Modelo Halcón

5.-Tori Tori no Mi: Modelo Águila

6.-Inu Inu no Mi: Modelo Perro Salchicha

7.-Inu Inu no Mi: Modelo Chacal

8.-Inu Inu no Mi: Modelo Lobo

9.-Inu Inu no Mi: Modelo Bake-danuki

10.-Neko Neko no Mi: Modelo Leopardo

11.-Hebi Hebi no Mi: Modelo Anaconda

12.-Hebi Hebi no Mi: Modelo Cobra

13.-Sara Sara no Mi: Modelo Axolote

14.-Mushi Mushi no Mi: Modelo Suzumebachi

15.-Mushi Mushi no Mi: Modelo Kabutomushi

16.-Mogu Mogu no Mi (Topo)

17.-Uma Uma no Mi (Caballo)

18.-Zou Zou no Mi (Elefante)

19.-Batto Batto no Mi (Murciélago)

20.-Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu

21.-Tori Tori no Mi: Modelo Fenix

22.-Kyoryu Kyoryu: Modelo Tyrannosaurus rex
Alfred D. Teach
Alfred D. Teach

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Hoja de personaje
Tripulacion:: N/A
Barco:: N/A

https://onepieceu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan Empty Re: Libro 7 - Frutas del diablo Logia/Paramecia/Zoan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.